EN NUESTRAS CLASES DISFRUTARÁS DE UN ENTRENAMIENTO CONSTANTEMENTE VARIADO, CON PROFESIONALES COMPROMETIDOS Y ALTAMENTE CUALIFICADOS.


ENTRENAMIENTO
PERSONAL



Un entrenador personal es un profesional del ejercicio, con el conocimiento y la experiencia para ofrecer consejo y guía en las áreas del ejercicio y del estado físico. Estos profesionales pueden asistirte designando un programa de ejercicios seguro y efectivo para ayudarte a alcanzar tus objetivos personales. Un entrenador personal puede ayudarte con la pérdida de peso, el rendimiento en el ejercicio y la mejora del bienestar.

En UpBox te ofrecemos entrenamientos personalizados totalmente enfocado a tus nececidades y objetivos, con días y horarios flexibles. Todo ello para que obtengas los resultados esperados en el menor tiempo posible.

Las sesiones de entrenamiento personal están a cargo de PT Diego Martins.


CROSS FITNESS



Es un programa de preparación física diseñado para ayudar a las personas a mejorar su condición física en su sentido más amplio.

Se concentra en movimientos funcionales, constantemente variados, realizados a alta intensidad!

En las sesiones de Cross Training trabajarás y potenciarás las cualidadeso habilidadesfísicas básicas y fundamentales:

  1. Resistencia cardiovascular.
  2. Resistencia muscular.
  3. Fuerza.
  4. Flexibilidad.
  5. Potencia.
  6. Velocidad.
  7. Coordinación.
  8. Agilidad.
  9. Equilibrio.
  10. Precisión.


FUNCIONAL TRANING



¿Qué es?
Basicamente la definicion que tenemos sobre Entrenamiento Funcional es "entrenar tu cuerpo para la vida diaria", tratar de igualar los movimientos que utilizas en la vida diaria en tu entrenamiento y por lo tanto limita el uso de aparatos tradicionales de gimnasios, ya que ninguno de los movimientos que realizas en la vida diaria lleva un rango fijo de movimiento, con el que se realiza en un aparato tradicional.

El Entrenamiento Funcional tiene diferentes significados para cada persona, dependiendo de cuál es su objetivo actual y de su situación actual, sin embargo para nosotros hay 5 reglas que el Entrenamiento Funcional debe cumplir (independientemente del objetivo y de la situación actual de cada persona) para que realmente sea un Entrenamiento Funcional:

  1. Entrenar en múltiples planos la mayor parte de tu entrenamiento.
  2. Entrenar debe darte movillidad y bien estar, no provocar lesiones.
  3. La técnica es vital, conexión mente cuerpo.
  4. Integrar la mayor cantidad de músculos en cada movimiento.
  5. Entrenar para estar saludable y para verte bien.